¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas online, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Las barras de las cortinas luz y sombra son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o bien demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre diez y 15 centímetros por encima del marco de la ventana, para que ésta tenga un efecto de grandeza.
Las cortinas luz y sombra completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y hacer lo mejor que logre.
A menos que utilices cortinas de estilo café, la tela debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas luz y sombra y no se aprecian bien. Un poco de charco puede ser agradable si deseas una sensación romántica, mas , si no deseas inquietarte de que se arrastren y se manchen , entonces detén la tela justo antes que lleguen al suelo, cerca de un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse abrumado , así que te dejamos ciertos consejos expertos para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una sección esencial en el momento de escoger las cortinas luz y sombra, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, probablemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, puesto que una pieza mucho más pequeña puede no instruir la verdadera caída de la lona.
Además , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores brillantes , en tanto que tienden a descolorar mucho más rápido.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se emplea para contemplar el ancho del rail o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el riel de la cortina, cuando se recoja tendrá mucho más totalidad o pliegues.
Por consiguiente, al elegir la proporción de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le garantizamos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Llenado = por ciento de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido chato total
Por ejemplo, ancho de carril (140 cm) + cien por ciento de relleno = 280 cm
Por servirnos de un ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el 50 por ciento de plenitud = 210 cm.
El bolsillo de la barra es el más fácil, con lo que elígelo si las cortinas no se mueven de forma frecuente. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se pueden emplear con un canal que deslice estas cortinas con sencillez o en anillas que las deslicen con sencillez sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son fáciles de usar y dan una gran caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.