¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana aburrida en un espectacular punto de atracción. Hoy en día , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello , añadir paneles de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
Esta es la regla más esencial para que los tratamientos de ventana tengan un aspecto profesional y atrayente : cuelgue las cortinas malu bien alto para dar a su habitación una lujosa ilusión de altura plus.
El poste o la cenefa tienen que ponerse un mínimo de 4 pulgadas (10 centímetros) y un máximo de 12 pulgadas (30 centímetros) por encima de la parte superior de la ventana en la mayoría de los casos. Aun una cenefa económica o un panel de cortina sin forro tienen la posibilidad de parecer bien hechos y expertos cuando se cuelgan a la altura adecuada por encima de la ventana.
¿No sabe nada sobre la instalación de barras de cortinas malu? Evite llevar a cabo orificios innecesarios en las paredes: contrate a un manitas de su región a fin de que lleve a cabo el trabajo correctamente.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de elegir las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores brillantes, en tanto que tienden a descolorar más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se emplea para cubrir el ancho del raíl o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el riel de la cortina, cuando se recoja tendrá más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los modelos de localización estándar.
Llenado = por ciento de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido plano total
Por ejemplo, ancho de carril (140 cm) + cien por ciento de relleno = 280 cm
Por ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el cincuenta por cien de plenitud = 210 cm.
Al igual que las cortinas, los cortinajes son paneles de tela y acostumbran a venderse por pares. La diferencia entre las cortinas y los cortinajes, sin embargo, es que los cortinajes están forrados, a veces con una tela suficientemente pesada como para bloquear toda la luz exterior, lo que los hace idóneos para su uso en el dormitorio.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.