¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas online, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Uno de los pasos más esenciales para lograr las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desordenada y desorganizada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos cinco fáciles pasos:
Las cortinas marco polo completan una habitación. Asisten a controlar la luz, brindan amedrentad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Cuanto más alta sea la barra de la cortinas marco polo, más alta parecerá la ventana, así que fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una regla general es que deben quedar entre 10 y 15 centímetros por encima del marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una sección esencial a la hora de seleccionar las cortinas marco polo, en la medida en que el material dictará el desempeño y la resistencia de precisamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son muchos pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de al menos 2 metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la tela.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes , ya que tienden a descolorar mucho más veloz.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se utiliza para contemplar el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más plenitud o pliegues.
Por ende, al elegir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para los modelos de cabecera y las clases de ubicación estándar.
En el momento en que se escoge la integridad.
Nosotros siempre y en todo momento y en toda circunstancia empleamos 2x de integridad para todas y cada una de las cortinas con ojales y pliegues de lapicero, a menos que se indique lo opuesto, y aconseja 1,5x de plenitud para las cortinas de la parte frontal del ámbito.
Siempre y en todo momento redondeamos los anchos a la anchura mucho más próxima para eludir el desperdicio.
Por poner un ejemplo, un ancho de carril de ciento setenta cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una totalidad de dos veces o bien cien por ciento ) = se sugiere una cortina plana de trescientos cuarenta cm.
Si se utiliza una lona con una anchura de ciento cuarenta cm. esto requeriría dos,43 anchos de lona. Así que utilizamos tres anchos de lona para añadir mucho más plenitud y un mejor efecto.
Cubrir una cortina se hace si se desea otro color para realzar un tejido traslúcido o para proteger los colores mucho más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.