¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Los especialistas comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo de qué manera colgar las cortinas o bien las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O bien tal vez ni tan siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas utilizar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) correctamente con algunos consejos de expertos.
Dependiendo de la longitud y el ancho de las cortinas que escojas, opta por una barra telescópica que pueda ajustarse al tamaño que precises. En general, las barras de cortina se venden con un embalaje en el que se señala la gama de anchos que puede soportar. Con un nivel, marca con un lápiz el lugar de la pared en el que debe colgar la barra, instala los anclajes y fija la barra de la cortina conforme las instrucciones del bulto (lo mejor es pedirle a un amigo que te eche una mano). Coloca los paneles de las cortinas y ya está todo listo.
Si deseas que la habitación parezca más alta y increíble, cuelga la barra de la cortina 15 cm por encima del marco de la ventana hasta unos pocos centímetros bajo el techo. Solo asegúrate de elegir cortinas que sean suficientemente largas como para rozar el suelo o encharcarse un tanto cuando se cuelgan desde esa altura. Las cortinas demasiado cortas (a no ser que haya un radiador o bien otro obstáculo en el camino) pueden entorpecer el aspecto del espacio y hacer que parezca \"apagado\". Otra forma de hacer que el espacio parezca más grande es escoger telas ligeras y transparentes.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, pero para conseguir un aspecto increíble, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas marrones rusticas) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina tenuemente encharcada en el suelo, querrá añadir otros cinco o bien seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a 8 pulgadas a ambos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta forma no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se emplea para cubrir el ancho del rail o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja tendrá más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
En el caso de las cortinas de ventana estándar, utilizará la guía anterior para decidir la cantidad de tela.
En el caso de las cortinas de escenario grandes con un pliegue de lapicero, los requisitos son menores. Por ende, empleará uno con cinco veces, asimismo conocido como 50 por cien de llenado para las cortinas. Esto es para reducir el peso y tener menos fruncido a fin de que puedan plegarse cara atrás del escenario más de manera fácil.
Debes medir la anchura del marco de su ventana desde la parte superior para determinar el tamaño de la barra que debes utilizar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.