¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a controlar la luz, aportan intimidad y calidez, aseveran tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Elige una barra de cortina que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio a fin de que los paneles cuelguen a los dos lados de su ventana, y obligará a los paneles a cubrir la ventana en todo momento. Además de esto, va a hacer que el ojo crea que la ventana es mucho mayor de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y treinta cm) más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de este modo, si te agrada cambiar tus habitaciones con frecuencia, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas metálicas enrollables, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más duradera. Y en una habitación en especial radiante, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles utilizan ante, terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se pon entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
Este es quizá el aspecto mucho más raro para los clientes del servicio cuando compran cortinas metálicas enrollables. Pero no posee por qué serlo, ya que el principio es bastante sencillo , cuando se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una alguna cantidad de "fruncido". Si una cortinas metálicas enrollables no tuviera fruncido, sería un pedazo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte de arriba de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el raíl. Esta tela extra se "recopila " empleando los hilos de la cinta cosida a la parte de arriba de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas , generalmente , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "unos cuantos veces el fruncido".
Hay cortinas metálicas enrollables confeccionadas en medidas estándar: Puedo conseguir cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o bien de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par mucho más grande unos cuantos veces y media de fruncido.
Las cortinas varían en longitud y anchura. La mayor cantidad de lona necesaria para confeccionar la cortina determina por norma general el rango de costes. Las lonas más estilizadas y ornamentales asimismo pueden costarte más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.