¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas en línea, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Las barras de las cortinas mondrian son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centímetros por encima del marco de la ventana, para que ésta tenga un efecto de grandeza.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan amedrentad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
A menos que emplees cortinas de estilo café, la lona debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas mondrian y no se aprecian bien. Un poco de charco puede ser agradable si quieres una sensación romántica, mas , si no quieres inquietarte de que se arrastren y se manchen , entonces detén la lona justo antes que lleguen al suelo, en torno a un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de seleccionar las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, ya que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes, en tanto que tienden a descolorar más rápido.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que seguir estos fáciles pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita 2 o tres veces más material/cortina para otorgar la totalidad conveniente en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas adecuadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de plenitud conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien 2 paneles para esa ventana. En este caso, dos paneles darán entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre y en toda circunstancia al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o cara abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo adecuado es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
El bolsillo de la barra es el más fácil , conque elígelo si las cortinas no se mueven a menudo. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se tienen la posibilidad de utilizar con un canal que deslice estas cortinas con sencillez o en anillas que las deslicen con sencillez sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son fáciles de usar y dan una gran caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.