¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas on line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guÃa de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Las barras de las cortinas montequinto son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o bien demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centÃmetros sobre el marco de la ventana, para que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Asà como la iluminación y el hardware de alta calidad muchas veces se llaman elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos excelentes que forman de manera perfecta el conjunto. Sin cortinas montequinto, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un poco desordenada. Aparte de ser ornamentales , las cortinas y estores además tienen muchas practicidades. La longitud correcta y las cortinas o persianas recomendables tienen la posibilidad de ofrecer privacidad , hacer una vista solemne (y esconder vistas decepcionantes ), extender la luz externa, suministrar aislamiento y resguardar sus partes ornamentales preferidas del sol.
En otras palabras , las ventanas deben tener algo mucho más que un juego de persianas de plástico o cortinas confeccionadas. En lo que se refiere a las cortinas, la personalización es la clave, asà como una chaqueta amoldada profesionalmente marca la diferencia en el grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas montequinto y persianas, existen algunas técnicas básicas que debes conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo emplear los soportes internos en el exterior. Algunas reglas son extensamente conocidas entre la red social de diseñadores y los entusiastas de la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y necesita su atención singular , con lo que disponemos mucha inspiración aquà , que puede asistirlo a andar por el mundo de las cortinas. Prosiga leyendo para conocer nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosiga la regla tradicional : cuelgue las cortinas lo más prominente y ancho posible para que las ventanas simulen más grandes.
Los materiales naturales son fantásticos para las cortinas si deseas ponerlas bajo las cortinas, o si sencillamente buscas un efecto mucho más rústico. Quedan muy bien montadas dentro del marco, en contraste a las cortinas romanas, que quedan mejor montadas en el exterior.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , asà que te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los cuadros más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas montequinto a unos 15 centÃmetros sobre el marco de la ventana, mas para conseguir un aspecto increÃble , algunos lo hacen mucho más prominente.
Mide desde la parte de arriba de la ventana (mucho más los centÃmetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más clásico , con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará agregar otros 5 o seis centÃmetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nÃtido , realice que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, cerciórate de agregar de 4 a ocho pulgadas a los dos lados y duplica el número total para garantizar el fruncido de la cortina. Asà no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centÃmetros plus alrededor del perÃmetro del marco de la ventana también te asistirán a bloquear cualquier luz que se cuele.
La gente siempre pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que proseguir estos fáciles pasos.
Todas las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayor parte de las cortinas montequinto y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o tres ocasiones mucho más material/cortina para otorgar la integridad conveniente en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas correctamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser al menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos tienen la posibilidad de ser tres ocasiones el ancho de la ventana) para conseguir una fachada de plenitud adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mÃnimo de 72" o 2 paneles para esa ventana. En un caso asÃ, 2 cuadros van a dar entre cien " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto satisfactorio y completo. Redondee siempre y en todo momento al siguiente número terminado.
Multiplicadores recurrentes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que quiere contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué ser exacta. Moviendo la varilla un poco hacia arriba o hacia abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo acertado es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Nuestra tienda on-line , naturalmente. Somos un sitio de referencia para todas y cada una de las necesidades de decoración del hogar en lo que se refiere a cortinas tiene relación.
Aquà hallarás cientos de opciones. Desde cortinas opacas accesibles hasta paneles trasparentes idóneos para una cuarta parte con mucha luz, vamos, que puedes encontrar casi todo lo que precisas.
Puedes buscar entre una multitud de creencias y entender todos los pros y los contras antes de comprar.
Si buscas cortinas asequibles , este es tu ubicación. Y asà jamás te sentirás culpable por mudar cortinas con cada modificación de estación.
Las telas tÃpicas de decoración adecuadas para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa refulgente, los satenes de urdimbre, que son planos y pesados, los satenes viejos para cortinas con losetas caracterÃsticas y los brocados, con motivos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.