¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas montse mataro que marchan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan estupendamente en salones y cuartos. Sin embargo , no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas mucho más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas añaden hermosura a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en dia , la tendencia son los cuadros de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es simple y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello , añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
La situación adecuada es ½ pulgada (1 cm) por encima del suelo para las cortinas colgadas libremente. Esta distancia permite fregar y adecentar mientras que se crea la ilusión de que la cortina toca el suelo.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de esta forma, si te gusta cambiar tus habitaciones de manera frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas montse mataro, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más perdurable. Y en una habitación especialmente radiante, la seda de imitación no se estropea tan velozmente como la seda real.
Algunas lonas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. Sin embargo, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran cortinas montse mataro. Pero no tiene por qué razón serlo, ya que el principio es bastante fácil, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela absolutamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, por regla general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo comprar cortinas montse mataro de 168 cm/66" o de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me va a dar una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
Las telas propias de decoración adecuadas para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa brillante , los satenes de urdimbre, que son planos y pesados, los satenes viejos para cortinas con losas peculiaridades y los brocados, con motivos en relieve inspirados en los tapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.