¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Con tantas telas para cortinas diferentes, ¿de qué forma puede estar seguro de encontrar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por poner un ejemplo, las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios, mas no sirven para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a controlar la luz, aportan intimidad y calidez, afirman tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus provecho con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Elige una barra de cortinas mostaza y gris que sea mucho más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio para que los paneles cuelguen a los 2 lados de su ventana, y forzará a los paneles a cubrir la ventana en todo momento. Además de esto , hará que el ojo crea que la ventana es mucho más grande de lo que verdaderamente es. La norma establecida es ir entre 8″ y 12″ (entre veinte cm y treinta cm) mucho más ancho que tu ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de escoger las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes, puesto que tienden a desteñir más rápido.
A la hora de elegir unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Saber cómo fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas normalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien aconsejamos los siguientes rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le aconsejamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
La forma de crear un fruncido en sus cortinas mostaza y gris dependerá del género de cortinas que tenga. Es un proceso bastante fácil una vez que haya averiguado las medidas adecuadas y la cantidad ideal de relleno que desea en las cortinas.
Las cortinas de oscurecimiento están diseñadas para bloquear el cien por cien de la luz que entra, al paso que las cortinas de filtrado de luz reducen de manera significativa la proporción de luz solar que se deja entrar , pero no toda la luz.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.