¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Los tratamientos de las ventanas son más que cortinas multivan t4 y barras de cortina. Adorne sus cortinas con hermosos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Los especialistas comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo cómo colgar las cortinas o las persianas, sólo para darte cuenta de que no están a la altura de tus esperanzas. O quizás ni siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con ciertos consejos de expertos.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes optar por cortinas colgadas de un raíl invisible montado en el marco de la ventana o bien en el techo. Asimismo puedes optar por cortinas enrollables o bien solares. Son populares por el hecho de que tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además, están libres en una gran variedad de estilos que se adaptan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atractiva, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o bien una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están aisladas, lo que ayuda a sostener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos combinar forma y función utilizando dos capas de tratamientos para las ventanas. Para controlar la luz, utiliza persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Entonces, añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten en cuenta estos consejos para tomar la decisión más acertada para tu espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas aptas para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas multivan t4 de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, sólo hay que continuar estos sencillos pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se precisa dos o tres veces más material/cortina para proporcionar la plenitud conveniente en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas adecuadamente dice que el ancho final de las cortinas debe ser al menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de totalidad conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o dos paneles para esa ventana. En este caso, dos paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que quiere cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser exacta. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o hacia abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo correcto es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Debes medir la anchura del marco de su ventana desde la parte superior para determinar el tamaño de la barra que debes utilizar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.