¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es difícil, mas requiere cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas negras y plata agregan belleza a la habitación y son tan fundamentales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un óptimo cuidado de las ventanas puede editar una ventana aburrida en un sitio impresionante. Hoy en dia, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o bien barras de cortina ornamentales finales. La apariencia es bien fácil y espléndida. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, agregar cuadros de cortina puede ser la capa final para llenar el diseño de la habitación.
Prosiga este importante consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluyendo las lonas para colgar (adelantado).
Cuando un panel de cortina es demasiado corto, se puede añadir un ancho de tela en la parte de abajo , así sea en un color sólido o un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atractivo que puede hacer que una cortinas negras y plata empaquetada parezca llevada a cabo a medida.
Una textura como el terciopelo o el ante es atrayente. Para una app rápida y sin costuras, planche algo de fusión de lonas entre ámbas lonas para unirlas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Las cortinas a la medida ofrecen muchas ventajas: puede adaptar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a medida, como un traje a la perfección ajustado. Los paneles personalizados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante, estas opciones acarrean una diferencia de coste notable con respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes cuando compran cortinas negras y plata. Mas no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante fácil, cuando se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un pedazo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, en general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo adquirir cortinas negras y plata de ciento sesenta y ocho cm/66" o de 228 cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
La función de la cortina le orientará a este respecto. Si te gusta la calidad de la luz y deseas mitigarla a lo largo de las tardes de sol, utiliza solo una capa que podría ser translúcida como un brocado o una gasa de lino. Si precisas una privacidad total y una buena calidad de luz, puedes usar 2 capas. En el momento en que sea preciso se puedes usar alguno de las 2 cortinas.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.