¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de hallar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes lonas son ideales para diferentes habitaciones. Por poner un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, mas no sirven para las cocinas porque el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son comúnmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta impecable que completa un conjunto. Sin cortinas o persianas, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un poco descuidada. Aparte de sus ventajas ornamentales , las cortinas y los estores asimismo proponen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud favorable y el montaje correspondiente tienen la posibilidad de prestar privacidad , enmarcar una vista digna (y esconder una desilusionante ), difundir la luz exterior, proporcionar aislamiento y proteger sus piezas de decoración mucho más favoritas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo mucho más que un simple grupo de persianas de plástico o bien tratamientos de ventana ya hechos. Cuando se trata de cortinas, la personalización es la clave, de la misma manera que una chaqueta hecha a la medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento se debe emplear un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y requiere su atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a navegar por el planeta de las repletas de ventanas. Prosigue leyendo para comprender nuestros trucos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Prosigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
¿De qué manera llevar a cabo frente a múltiples ventanas repartidas por una gran pared? Personalmente , nos encanta la iniciativa de extender una barra de cortina extra ancha de pared a pared y colgar varios paneles , creando un efecto de reiteración suavizante.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de elegir las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes, ya que tienden a desteñir más rápido.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes del servicio en el momento en que compran cortinas o persianas. Mas no posee por qué serlo, ya que el principio es bastante sencillo , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una alguna proporción de "fruncido". Si una cortinas o persianas no tuviera fruncido, sería un pedazo de lona completamente chato estirado sobre la ventana.
Para poder el efecto plisado que se observa en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el riel. Esta lona extra se "recoge " utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte de arriba de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero , por norma general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
No hay una contestación adecuada a este problema. Hablamos de una cuestión de prioridad personal. No obstante , hay múltiples componentes que puedes tener en cuenta :
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por ende , siempre y en todo momento asemejan menos repletas que las cortinas de pliegues de lápiz. Yo acercamiento que se ven mejor con 2 o un par de veces y media de fruncido y siempre y en todo momento y en todo instante elegiría el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta quiere decir que solo se pueden mover cara atrás hasta determinado punto. Por tanto , la recomendación para las cortinas o persianas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor cantidad de lona necesaria para elaborar la cortina determina por norma general el rango de costos. Las telas más afinadas y ornamentales también pueden costarte más que un diseño llano.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.