¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana desganada en un espectacular punto de atracción. Actualmente, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para acertar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Cuando un panel de cortina es demasiado corto, se puede agregar un ancho de lona en la parte inferior, ya sea en un color sólido o un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atractivo que puede hacer que una cortina empaquetada parezca hecha a medida. Una textura como el terciopelo o bien el ante es interesante. Para una aplicación rápida y sin costuras, planche un poco de fusión de telas entre las dos telas para unirlas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos ciertos consejos expertos para achicar las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de esta manera , si te gusta alterar tus habitaciones con cierta frecuencia , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta mucho más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas opacas hoteles, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más durable. Y en una habitación singularmente soleada , la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas tienen la posibilidad de asistir a evitar el frío. Muchos hoteles usan ante , terciopelo, tapicería o bien tweed, puesto que su peso ayuda a denegar la luz y sostener el calor. Sin embargo , prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido de adelante ) también puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que continuar estos fáciles pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted jamás usará la cortina en plano, así que tenga en cuenta que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (ciento cincuenta cm) con él. Es necesario suministrar un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se usan "a ras de suelo" o bien prácticamente, y lo indicamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Conque un par de cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tomar en consideración los solapamientos, que acostumbramos a estimar como 12" (treinta cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (noventa y uno cm).
Cualquier tratamiento superior de cortina está desarrollado para dar una cobertura desprendida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total acostumbra a ser el número de paneles precisos. Por servirnos de un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se necesitarán 4 paneles. Si el número tras el decimal es más de 7, deberá añadir un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.