¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas en lÃnea, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahà que, vamos a responder las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guÃa de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquà toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Los expertos comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué manera colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el dÃa averiguando de qué manera colgar las cortinas o las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O bien quizá ni siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas usar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con algunos consejos de especialistas.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes optar por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. También puedes decantarse por cortinas enrollables o bien solares. Son populares porque tienen un diseño mÃnimo y son bastante económicas. Además, están libres en una enorme pluralidad de estilos que se adaptan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atrayente, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están aisladas, lo que ayuda a sostener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos conjuntar forma y función usando 2 capas de tratamientos para las ventanas. Para controlar la luz, emplea persianas de lamas de madera o bien persianas enrollables. Entonces, agrega cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vÃa de la personalización como por la de los estilos estándar, ten en cuenta estos consejos para tomar la decisión más acertada para tu espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centÃmetros sobre el marco de la ventana, pero para lograr un aspecto increÃble, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centÃmetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas patios) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina sutilmente encharcada en el suelo, querrá incorporar otros 5 o bien 6 centÃmetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de incorporar de cuatro a ocho pulgadas a ambos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta forma no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centÃmetros extra alrededor del perÃmetro del marco de la ventana asimismo te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se emplea para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más plenitud o pliegues.
Por consiguiente, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. En este momento, le garantizamos una guÃa básica sobre la proporción de relleno para los modelos de cabecera y las clases de ubicación estándar.
Llenado = por ciento de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido chato total
Por poner un ejemplo, ancho de carril (ciento 40 cm) + cien por ciento de relleno = doscientos ochenta cm
Por poner un ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el 50 por ciento de plenitud = 210 cm.
El bolsillo de la barra es el mucho más sencillo , con lo que elÃgelo si las cortinas no se mueven de manera frecuente. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se tienen la posibilidad de usar con un canal que deslice estas cortinas con sencillez o en anillas que las deslicen con sencillez sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son sencillos de emplear y dan una enorme caÃda a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.