¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que necesita para empezar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Los especialistas comparten sus consejos para conseguir y colgar los tratamientos de las ventanas, introduciendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos ha pasado , te pasas todo el día descubriendo de qué forma colgar las cortinas o bien las persianas, solo para ofrecerte cuenta de que no están a la altura de tus esperanzas. O quizás no sepas qué género de revestimiento para ventanas emplear primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de especialistas.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes optar por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. También puedes decantarse por cortinas enrollables o bien solares. Son comúnes pues tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Aparte de esto , están disponibles en una gran pluralidad de estilos que se amoldan a sus pretensiones , desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atractiva , opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están alejadas , lo que asiste para sostener la vivienda caliente en invierno y fría en verano).
Te sugerimos conjuntar forma y función usando dos capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, emplea persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Entonces , añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten presente estos consejos para tomar la resolución mucho más acertada para tu espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse abrumado , conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
Aun así mismo , si te agrada mudar tus habitaciones de forma frecuente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es mucho más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas pin up, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más duradera. Y en una habitación singularmente brillante , la seda de imitación no se estropea tan de manera rápida como la seda real.
Ciertas telas pueden asistir a evitar el frío. Muchos hoteles utilizan frente , terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso contribuye a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se tienen la posibilidad de forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de tela que se coloca entre el forro y el tejido frontal ) además puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes cuando compran cortinas pin up. Mas no tiene por qué razón serlo, en tanto que el principio es bastante sencillo, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta tela extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, generalmente, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo comprar cortinas pin up de ciento sesenta y ocho cm/66" o bien de 228 cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par más grande dos veces y media de fruncido.
Las cortinas de oscurecimiento están diseñadas para denegar el cien por ciento de la luz que entra, al paso que las cortinas de filtrado de luz dismuyen significativamente la proporción de luz del sol que se deja ingresar , pero no toda la luz.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.