¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a determinar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guÃa de consigue de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Los tratamientos de las ventanas son considerablemente más que cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con bellos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, aportan privacidad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Escoge una tela de cortinas plastico puerta cocina que se adapte tanto al ambiente de la habitación como a su función. Las mezclas más ligeras resultan atrevidas y filtran la luz, al paso que los tejidos más espesos resultan mucho más formales y dan más amedrentad. Prueba algo como el terciopelo pesado para las ventanas con corrientes de aire, o bien el lino para una sensación de brisa durante el verano.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas a unos 15 centÃmetros sobre el marco de la ventana, pero para lograr un aspecto increÃble, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centÃmetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas plastico puerta cocina) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina levemente encharcada en el suelo, deseará agregar otros 5 o bien 6 centÃmetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a ocho pulgadas a los dos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. Asà no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centÃmetros extra alrededor del perÃmetro del marco de la ventana también te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es quizás el aspecto más confuso para los clientes cuando adquieren cortinas plastico puerta cocina. Pero no tiene por qué razón serlo, en tanto que el principio es bastante sencillo, cuando se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, deberÃa tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, serÃa un trozo de tela absolutamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayorÃa de las cortinas, estas han de ser más anchas que el rail. Esta tela extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, en general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del raÃl. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada cortinas plastico puerta cocina. Por lo tanto, compraré el par etiquetado con 228 cm/90 pulgadas. En suma, voy a tener cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de lona, lo que me va a dar "un par de veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Se recomienda mudar las cortinas cada temporada, ya que las temperaturas suelen variar. No obstante, puedes lavar el mismo juego de cortinas y volver a colgarlas si lo prefieres.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.