¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de consigue de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito régimen de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o bastante bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general , las cortinas plegable tienen que montarse entre diez y quince centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Exactamente como la iluminación y los herrajes de calidad son en general conocidos como el aspecto accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas plegable, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un tanto descuidada. Aparte de sus virtudes ornamentales , las cortinas y los estores también proponen una serie de puntos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje correspondiente tienen la posibilidad de prestar intimidad , enmarcar una vista digna (y ocultar una desilusionante ), propagar la luz exterior, proveer aislamiento y resguardar sus piezas de decoración mucho más favoritas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un fácil grupo de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Cuando se trata de cortinas, la personalización es la clave, de igual forma que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que saber , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo hay que usar un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son bien conocidas entre la red social de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y necesita su atención específica , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a navegar por el planeta de las cubiertas de ventanas. Prosigue leyendo para entender nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla tradicional : cuelga las cortinas lo mucho más alto y ancho posible para que las ventanas simulen más enormes.
Hay ciertos casos en los que las cortinas quedan mejor montadas dentro del marco de la ventana (sobre todo tratándose de ventanas enormes ). Al tiempo que el montaje exterior es lo más habitual , o sea , cuando la barra de la cortina se pone fuera del marco de la ventana y puede hacer que una ventana parezca mucho más grande, hay en otras ocasiones en las que queda mejor ocultar los herrajes en el marco de la ventana en el techo para lograr un aspecto minimalista. Este pequeño detalle tiene la posibilidad de tener un enorme impacto en el aspecto de un espacio. Piensa en el montaje exterior para un aspecto lujoso y una cobertura más completa, o en el montaje interior para una sensación más muy elegante y actualizada.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas aptas para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas plegable de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran cortinas plegable. Pero no tiene por qué razón serlo, puesto que el principio es bastante fácil, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un trozo de tela totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el raíl. Esta tela extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, generalmente, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas plegable. Por tanto, voy a comprar el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma, tendré 456 cm/180 pulgadas de lona, lo que me va a dar "dos veces el recogido" y un bonito efecto de totalidad.
Forrar una cortina se hace si se desea otro color para poner énfasis un tejido traslúcido o para proteger los colores más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.