¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Con tantas telas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de hallar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por servirnos de un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, pero no sirven para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas protectoras del sol completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, afirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y llevar a cabo lo mejor que pueda.
Cuanto mucho más alta sea la barra de la cortinas protectoras del sol, mucho más alta va a parecer la ventana, conque fija la barra de la cortina mucho más cerca del techo que de la parte de arriba de la ventana, si puedes. Una regla general es que deben quedar entre diez y 15 centímetros sobre el marco de la ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el instante de seleccionar las cortinas protectoras del sol, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, incluso en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos 2 metros, en la medida en que una parte mucho más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la lona.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores brillantes , puesto que tienden a desteñir mucho más veloz.
Este es quizá el aspecto mucho más raro para los clientes del servicio en el momento en que consiguen cortinas protectoras del sol. Mas no tiene por qué razón serlo, ya que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una alguna proporción de "fruncido". Si una cortinas protectoras del sol no tuviera fruncido, sería un pedazo de lona totalmente chato estirado sobre la ventana.
Para hallar el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recopila " empleando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas , normalmente , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada cortinas protectoras del sol. Por lo tanto , compraré el par etiquetado con 228 cm/90 pulgadas. En conjunto , voy a tener 456 cm/180 pulgadas de lona , lo que me dará "unos cuantos ocasiones el recogido" y un bonito efecto de integridad.
Se recomienda cambiar las cortinas cada temporada, puesto que las temperaturas suelen fluctuar. No obstante, puedes lavar exactamente el mismo juego de cortinas y regresar a colgarlas si lo prefieres.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.