¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de consigue de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y asimismo información que precisa para comenzar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito régimen de las ventanas. En el momento en que están puestas bastante altas o demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden lograr que la presentación de sus cortinas no se vea bien. En general , las cortinas que mantienen el calor tienen que montarse entre diez y 15 centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas que mantienen el calor completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y realizar lo mejor que logre.
Quieres que tus cortinas que mantienen el calor se sientan repletas , no escasas. Si piensa cerrar las cortinas a veces , las cortinas han de ser más o menos entre 2 y 2 con cinco veces el ancho de la ventana real.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos dos metros, puesto que una pieza más pequeña puede no enseñar la verdadera caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes, puesto que tienden a descolorar más rápido.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran cortinas que mantienen el calor. Pero no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante sencillo, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser más anchas que el riel. Esta tela extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, por regla general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas que mantienen el calor. Por consiguiente, voy a comprar el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En conjunto, tendré cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de tela, lo que me dará "dos veces el recogido" y un bonito efecto de totalidad.
Lo idóneo es que las cortinas sean lavables a máquina, ya que le resultará más económico y cómodo que tener que llevarlas a la tintorería.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.