¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están ubicadas demasiado altas o bastante bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, tienen la posibilidad de hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general , las cortinas riel europeo tienen que montarse entre diez y quince centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas riel europeo añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un buen cuidado de las ventanas puede editar una ventana desganada en un sitio atractivo. En la actualidad, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o bien barras de cortina decorativas finales. El aspecto es simple y desprendida. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final para atestar el diseño de la habitación.
Siga este fundamental consejo para manejar apropiadamente todas y cada una de las cortinas, incluyendo las lonas para colgar (avanzado).
En el momento en que instale una barra de cortinas riel europeo, siempre y en todo momento alargue el poste al menos tres pulgadas (siete centímetros) alén de cada lado de la popularidad. Hay 4 razones para ello :
En el momento en que las cortinas riel europeo cuelgan en situación abierta, cada panel debe medir 30 cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar 3 pulgadas (7 cm) en la parte de vidrio de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de seleccionar las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable evitar los colores refulgentes, ya que tienden a descolorar más rápido.
La gente siempre y en todo momento pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que seguir estos fáciles pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted jamás empleará la cortina en plano, así que tenga en cuenta que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (150 cm) con él. Es necesario administrar un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Ciertos artículos se utilizan "a ras de suelo" o casi, y lo indicamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que dos cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tomar en consideración los solapamientos, que acostumbramos a considerar como 12" (treinta cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), por lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (noventa y uno cm).
Se recomienda cambiar las cortinas cada temporada, ya que las temperaturas suelen variar. No obstante , puedes lavar exactamente el mismo juego de cortinas y regresar a colgarlas si lo quieres.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.