¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Las barras de las cortinas roller estampadas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre diez y quince centímetros por encima del marco de la ventana, para que ésta tenga un efecto de grandeza.
Las cortinas roller estampadas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Elige una barra de cortina que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio para que los paneles cuelguen a ambos lados de su ventana, y obligará a los paneles a cubrir la ventana en todo momento. Además, hará que el ojo piense que la ventana es mucho mayor de lo que verdaderamente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y 30 cm) más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse abrumado , con lo que te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y elegir las cortinas recomendables para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles mucho más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas roller estampadas a unos 15 centímetros sobre el marco de la ventana, pero para lograr un aspecto increíble , algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más clásico , con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará añadir otros 5 o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio , realice que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a ocho pulgadas a los 2 lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará bastante el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te van a asistir a denegar cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se emplea para cubrir el ancho del rail o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja tendrá más integridad o pliegues.
En consecuencia, al decidir la proporción de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le garantizamos una guía básica sobre la proporción de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
Una cortina de pliegues requiere mucho más lona para coser los pliegues, ya que se recogen con mucho más fuerza. Por ende, necesitará 2,5 ocasiones el ancho del raíl o el ciento cincuenta por ciento de integridad.
Para asegurarte de que tus cortinas dan una cobertura conveniente, es importante asegurarte de que pide el tamaño adecuado. Medir las cortinas con ojales es fácil; no necesita medidas precisas o bien exactas. Para determinar la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, sencillamente mide la anchura de tu ventana y duplica la cifra. Cuanto más ancho sea el panel, más lleno va a parecer cuando esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte superior de la ventana hasta el suelo y agrega cuando menos ocho centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.