¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Con tantas lonas para cortinas distintas ,¿de qué forma puede estar seguro de hallar la que mejor se ajuste a su habitación? Distintas lonas son ideales para distintas habitaciones. Por servirnos de un ejemplo , las cortinas de poliéster marchan bien en los cuartos , mas no se usa para las cocinas por dado que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas roma luanco completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Salvo que utilices cortinas roma luanco de estilo café, la tela debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas y no se ven bien. Un poco de charco puede ser agradable si deseas una sensación romántica, mas, si no deseas preocuparte de que se arrastren y se manchen, entonces detén la tela justo antes que lleguen al suelo, en torno a un centímetro está bien.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centímetros por encima del marco de la ventana, mas para conseguir un aspecto increíble, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas roma luanco) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina tenuemente mojada en el suelo, deseará agregar otros cinco o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a 8 pulgadas a ambos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. De este modo no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes del servicio en el momento en que adquieren cortinas roma luanco. Pero no posee por qué serlo, en la medida en que el principio es bastante fácil , en el instante en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una alguna proporción de "fruncido". Si una cortinas roma luanco no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para hallar el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta tela plus se "recoge " usando los hilos de la cinta cosida a la parte de arriba de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las opciones personales, pero , por norma general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "unos cuantos veces el fruncido".
Hay cortinas roma luanco confeccionadas en medidas estándar: Puedo comprar cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par mucho más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par mucho más grande un par de veces y media de fruncido.
La contestación a esta pregunta depende en buena medida del tipo de material del que estén hechas tus cortinas. Primeramente, consulta las instrucciones de cuidado de tus paneles. Si se recomienda el lavado a mano o la limpieza en seco, es importante seguir esas instrucciones. Si tienes cortinas que se pueden lavar a máquina, recuerda retirar los ganchos, pesos o bien otros accesorios metálicos ya antes de lavarlas. La mayoría de las cortinas toleran un limpiador suave y un ciclo de centrifugado suave, y deben secarse al aire libre para evitar que se encojan.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.