¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a asistir. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas especial , es preferible tener ahora algunas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un entorno más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Tal como la iluminación y el hardware de alta calidad con frecuencia se llaman elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos idóneos que forman con perfección el grupo. Sin cortinas salon verdes, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, está un tanto desordenada. Además de ser ornamentales , las cortinas y estores asimismo tienen muchas practicidades. La longitud adecuada y las cortinas o persianas recomendables pueden ofrecer privacidad , hacer una vista solemne (y ocultar vistas decepcionantes ), dar a conocer la luz externa, regentar aislamiento y proteger sus partes decorativas favoritas del sol.
En otras expresiones , las ventanas tienen que tener algo mucho más que un juego de persianas de plástico o cortinas confeccionadas. En lo que se refiere a las cortinas, la personalización es la clave, como una chaqueta personalizada profesionalmente marca la diferencia en el conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas salon verdes y persianas, existen algunas técnicas básicas que debes conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo emplear los aguantes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la comunidad de diseñadores y los entusiastas de la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y necesita su atención particular , con lo que contamos mucha inspiración acá , que puede asistirlo a navegar por el planeta de las cortinas. Siga leyendo para conocer nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla clásica : cuelgue las cortinas lo más alto y ancho viable a fin de que las ventanas parezcan mucho más grandes.
Esta regla no es para los fanáticos del orden, pero para un look bohemio más relajado, cuelga tus cortinas de manera que se junten dos o tres pulgadas en el suelo. Puede hacer un bonito efecto de despreocupación. En lo que se refiere al resto , los especialistas aconsejan colgar las cortinas a no más de 1 cm del suelo; las cortinas colgadas demasiado lejos del suelo tienen la posibilidad de lograr que un espacio parezca mucho más pequeño.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de escoger las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos 2 metros, ya que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes, en tanto que tienden a descolorar más rápido.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se emplea para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja va a tener más plenitud o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
Llenado = por ciento de la anchura del carril.
Ancho de carril + totalidad = Tejido plano total
Por ejemplo, ancho de carril (140 cm) + 100 por ciento de relleno = 280 cm
Por ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el cincuenta por ciento de plenitud = doscientos diez cm.
Debes medir la anchura del marco de su ventana desde la parte superior para determinar el tamaño de la barra que debes utilizar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.