¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a determinar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de adquiere de cortinas le va a asistir. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto , es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en cabeza. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si escoges un ámbito más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
Las cortinas separadoras taller agregan belleza a la habitación y son tan fundamentales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Realizar un óptimo precaución de las ventanas puede editar una ventana aburrida en un lugar llamativo. En nuestros días, la inclinación es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. La apariencia es simple y desprendida. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, agregar cuadros de cortina puede ser la cubierta final para completar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para conducir apropiadamente todas las cortinas, incluyendo las lonas para colgar (avanzado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas de seda o forradas lleva por nombre patada de pantalón. En un caso así , la parte de abajo de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de terminar la parte de abajo de un panel de cortina lleva por nombre acabado de charco. En este caso no en todos los casos es necesario un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de más y el exceso de tela se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los cuadros de las cortinas separadoras taller con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y sencillo como una sábana plana doble usando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. En este momento has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda alrededor de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y lleve a cabo un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de este modo, si te gusta cambiar tus habitaciones con frecuencia, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas separadoras taller, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación singularmente radiante, la seda de imitación no se deteriora tan de manera rápida como la seda real.
Algunas lonas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles usan ante, terciopelo, tapicería o tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se pon entre el forro y el tejido frontal) también puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que continuar estos fáciles pasos.
En la mayor parte de las cortinas y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o 3 veces más material/cortina para proporcionar la totalidad conveniente en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas correctamente dice que el ancho final de las cortinas debe ser cuando menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de totalidad conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien 2 paneles para esa ventana. En un caso así, 2 paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que desea cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o bien hacia abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo correcto es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
A continuación , te enseñamos las distintas longitudes para diferentes looks.
Un favorito para las cocinas, las cortinas de longitud de sill golpean en el alféizar de la ventana, dando un aspecto casual y cautivador a su espacio.
Esta longitud de cortina atemporal cae justo bajo el alféizar de la ventana, es una opción alternativa clásica para su dormitorio o bien baño.
Siempre y en todo momento de tendencia , las cortinas hasta el suelo añaden una sensación de refinamiento y acabado a cualquier habitación. Es la longitud de cortina mucho más habitual.
Como su nombre apunta , este estilo de cortina hace charcos en el suelo, creando un punto focal trágico con un ámbito formal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.