¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de adquiere de cortinas le va a asistir. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. En el momento en que están puestas demasiado altas o bastante bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, tienen la posibilidad de lograr que la presentación de sus cortinas no se vea bien. En la mayoría de los casos , las cortinas sin pliegues deben montarse entre diez y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de excelencia.
Las cortinas sin pliegues añaden belleza a la habitación y son tan fundamentales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un óptimo precaución de las ventanas puede transformar una ventana aburrida en un lugar llamativo. Actualmente, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. La apariencia es bien simple y desprendida. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente bellas, añadir cuadros de cortina puede ser la capa final para atestar el diseño de la habitación.
Prosiga este fundamental consejo para conducir adecuadamente todas y cada una de las cortinas, introduciendo las lonas para colgar (avanzado).
Presione o vaporice la cortina para remover cualquier pliegue o arruga. Esto puede parecer fundamental , pero es sorprendente la continuidad con la que la multitud cuelga el panel nada más sacarlo de la bolsa, suponiendo que las arrugas "se van a caer " transcurrido un tiempo. Comunmente no es de esta forma.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun así, si te agrada cambiar tus habitaciones de manera frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas sin pliegues, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación en especial soleada, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas lonas pueden asistir a evitar el frío. Muchos hoteles usan ante, terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, casi todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se pon entre el forro y el tejido frontal) asimismo puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
A la hora de seleccionar unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Saber de qué forma fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas en general depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga en cuenta que, aunque aconsejamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le aconsejamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Para obtener los mejores resultados con este género de ribete de cortinas sin pliegues, intente lograr un relleno mínimo de 2,25 veces la anchura del riel. Esto dará una cantidad adecuada de relleno a los pliegues de lapicero, a través de todo el ancho de la ventana cuando las cortinas están en la situación cerrada. Sin embargo, cuanto más se acerque a 2,5 veces el ancho, mejor va a ser el aspecto de las cortinas terminadas, puesto que se consigue un ancho más deseable y atractivo para los pliegues.
Cualquier tratamiento superior de cortina está desarrollado para dar una cobertura espléndida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El número total suele ser el número de paneles necesarios. Por poner un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se necesitarán 4 paneles. Si el número después del decimal es más de siete, deberá agregar un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.