¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya algunas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un entorno más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana desganada en un increíble punto de atracción. Hoy en día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para acertar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas sombreadoras de seda o bien forradas tiene por nombre patada de pantalón. En este caso, la parte inferior de la cortina toca el suelo unos cinco centímetros más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de acabar la parte inferior de un panel de cortina lleva por nombre acabado de charco. En este caso no siempre es preciso un dobladillo. La cortina se hace de 9 a doce pulgadas (22 cm a 30 cm) de más y el exceso de tela se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan barato y fácil como una sábana plana doble usando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda alrededor de la sábana a unas 31 pulgadas (setenta y nueve cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela por encima de la cuerda. ¡Voilà!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de esta manera , si te gusta mudar tus habitaciones frecuentemente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es mucho más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas sombreadoras, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la mucho más perdurable. Y en una habitación en especial brillante , la seda de imitación no se deteriora tan de forma rápida como la seda real.
Ciertas lonas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles utilizan ante , terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso contribuye a bloquear la luz y sostener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se pueden cubrir con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se pone entre el forro y el tejido de adelante ) también puede ayudar a extender la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
La multitud siempre y en todo momento pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos fáciles pasos.
Todas las medidas se señalan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayor parte de las cortinas sombreadoras y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o bien 3 veces más material/cortina para otorgar la integridad adecuada en fachada cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente afirma que el ancho final de las cortinas ha de ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no mucho más, los visillos tienen la posibilidad de ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de plenitud favorable.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o dos paneles para esa ventana. En este caso, 2 paneles van a dar entre cien " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto satisfactorio y terminado. Redondee siempre y en todo momento al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de integridad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que desea cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no posee por qué ser precisa. Moviendo la varilla un poco hacia arriba o hacia abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo conveniente es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Sí, mas empléalo en el momento en que las cortinas se muevan ligerísimamente. Generalmente , las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan fácilmente en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.