¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y asimismo información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas tambor persiana que marchan mejor para determinadas habitaciones. Los cuadros largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y cuartos. Sin embargo , no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas tambor persiana completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan amedrentad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para acrecentar al máximo sus ganancias y realizar lo mejor que logre.
Escoge una barra de cortinas tambor persiana que sea mucho más ancha que el ancho de tu ventana. Esto dejará que haya bastante espacio para que los cuadros cuelguen a los dos lados de su ventana, y forzará a los cuadros a cubrir la ventana en todo instante. Aparte de esto , hará que el ojo piensa que la ventana es considerablemente mayor de lo que realmente es. La norma establecida es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y treinta cm) mucho más ancho que tu ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun así, si te agrada mudar tus habitaciones frecuentemente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas tambor persiana, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación en especial soleada, la seda de imitación no se deteriora tan de manera rápida como la seda real.
Algunas telas pueden ayudar a eludir el frío. Muchos hoteles usan ante, terciopelo, tapicería o tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de tela que se pon entre el forro y el tejido frontal) también puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes cuando compran cortinas tambor persiana. Pero no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante sencillo, cuando se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un trozo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el riel. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, en general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada cortinas tambor persiana. Por lo tanto, compraré el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma, tendré cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de lona, lo que me dará "un par de veces el recogido" y un bonito efecto de totalidad.
Las cortinas son cuadros de tela que habitúan a venderse por pares. Hallarás cortinas en una amplia gama de anchuras, longitudes, tejidos, colores y diseños, lo que las transforma en una alternativa versátil y habitual para todas las habitaciones de la casa , aun los baños y las cocinas. Más allá de que los estores se levantan y bajan con un cordón o un mecanismo de elevación como las cortinas, se distinguen en que los estores no son una longitud sólida de lona.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.