¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es importante que sepa en qué se mete. La instalación de cortinas no es difícil, pero requiere cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. Hoy día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es fácil y muy elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Presione o bien vaporice la cortina para eliminar cualquier pliegue o arruga. Esto puede parecer fundamental, mas es sorprendente la frecuencia con la que la gente cuelga el panel nada más sacarlo de la bolsa, pensando que las arrugas \"se caerán\" con el tiempo. En general no es de esta forma.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de esta manera, si te gusta cambiar tus habitaciones de forma frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas textil, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más durable. Y en una habitación en especial radiante, la seda de imitación no se deteriora tan rápidamente como la seda real.
Algunas telas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, casi todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
El ancho de la cortina es la proporción de tela que se emplea para cubrir el ancho del raíl o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el raíl de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá más plenitud o pliegues.
Por ende, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para las clases de cabecera y las clases de ubicación estándar.
En la situacion de las cortinas de ventana estándar, empleará la guía anterior para decidir la proporción de tela.
En la situacion de las cortinas de escenario enormes con un pliegue de lapicero, los requisitos son inferiores. Por ende, empleará uno con cinco veces, también popular como 50 por cien de llenado para las cortinas. Esto es para achicar el peso y tener menos fruncido a fin de que puedan plegarse cara atrás del ámbito mucho más sencillamente.
Lo ideal es que las cortinas sean lavables a máquina, puesto que le resultará más económico y cómodo que tener que llevarlas a la tintorería.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.