¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de encontrar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por servirnos de un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, mas no sirven para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan amedrentad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Cuanto mucho más alta sea la barra de la cortinas texturas, mucho más alta va a parecer la ventana, así que fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una norma establecida es que deben quedar entre diez y quince centímetros por encima del marco de la ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede amoldar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a medida, como un traje de forma perfecta ajustado. Los paneles personalizados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo, estas opciones conllevan una diferencia de costo considerable con respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un tanto más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se emplea para cubrir el ancho del rail o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja va a tener más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de 3 o bien 6 pulgadas (siete o 15 cm) requiere en general el doble del ancho del riel o el cien por ciento de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y en consecuencia tendrá un lujoso
Una cortina de ojal normalmente tendrá dos x plenitud = cien por cien del ancho del rail.
Debes medir la anchura del marco de su ventana desde la parte superior para determinar el tamaño de la barra que debes emplear.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.