¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas en lÃnea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahà que, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guÃa de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que cortinas tibetanas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con hermosos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Las cortinas tibetanas añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el color de la obra de arte o la pared. Realizar un buen cuidado de las ventanas puede transformar una ventana hastiada en un sitio llamativo. En la actualidad, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o bien barras de cortina decorativas finales. La apariencia es bien simple y espléndida. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para llenar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las lonas para colgar (avanzado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas tibetanas de seda o forradas lleva por nombre patada de pantalón. En este caso, la parte inferior de la cortina toca el suelo unos 5 centÃmetros más largo que el nivel y se rompe cara adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de terminar la parte inferior de un panel de cortina tiene por nombre acabado de charco. En un caso asà no siempre y en todo momento es necesario un dobladillo. La cortina se hace de nueve a doce pulgadas (veintidos cm a 30 cm) de más y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y fácil como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda alrededor de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) por encima del suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la lona sobre la cuerda. ¡Voilà !
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas correctas para tu hogar.
El tejido es una sección fundamental en el momento de escoger las cortinas tibetanas, ya que el material dictará el desempeño y la resistencia de precisamente las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, probablemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos 2 metros, ya que una pieza más pequeña puede no enseñar la genuina caÃda de la lona.
Además , recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos transcurrido el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes , en tanto que tienden a descolorar más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se utiliza para cubrir el ancho del raÃl o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el riel de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guÃa básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y las clases de ubicación estándar.
En el caso de las cortinas de ventana estándar, usará la guÃa precedente para decidir la cantidad de tela.
En el caso de las cortinas de escenario grandes con un pliegue de lapicero, los requisitos son menores. Por consiguiente, usará 1,5 veces, también conocido como 50 por ciento de llenado para las cortinas. Esto es para reducir el peso y tener menos fruncido para que puedan plegarse cara atrás del escenario más de forma fácil.
Ahora , te enseñamos las diferentes longitudes para distintas looks.
Un preferido para las cocinas, las cortinas de longitud de sill golpean en el alféizar de la ventana, dando un aspecto casual y cautivador a su espacio.
Esta longitud de cortina atemporal cae justo bajo el alféizar de la ventana, es una alternativa clásico para su dormitorio o baño.
Siempre de tendencia , las cortinas hasta el suelo añaden una sensación de refinamiento y acabado a cualquier habitación. Es la longitud de cortina mucho más habitual.
Como su nombre apunta , este estilo de cortina hace charcos en el suelo, creando un punto focal dramático con un ámbito formal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.