¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Uno de los pasos más esenciales para conseguir las cortinas convenientes es asegurarse de tener las medidas correctas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desordenada y desorganizada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos 5 fáciles pasos:
Las cortinas tipo lino completan una habitación. Asisten a controlar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Elige una lona de cortinas tipo lino que se adapte tanto al entorno de la habitación como a su función. Las mezclas más ligeras resultan desenfadadas y filtran la luz, al paso que los tejidos más densos resultan más formales y dan más intimidad. Prueba algo como el terciopelo pesado para las ventanas con corrientes de aire, o bien el lino para una sensación de brisa a lo largo del verano.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de seleccionar las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no enseñar la verdadera caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable evitar los colores brillantes, puesto que tienden a descolorar más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para cubrir el ancho del riel o bien poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja tendrá más totalidad o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
Llenado = por ciento de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido plano total
Por ejemplo, ancho de carril (140 cm) + 100 por cien de relleno = doscientos ochenta cm
Por ejemplo, el ancho del carril (ciento cuarenta cm) + el 50 por ciento de plenitud = 210 cm.
Para cerciorarte de que tus cortinas dan una cobertura adecuada , es fundamental cerciorarte de que pide el tamaño conveniente. Medir las cortinas con ojales es simple ; no precisa medidas precisas o exactas. Para saber la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, simplemente mide la anchura de tu ventana y duplica la cifra. Cuanto más ancho sea el panel, mucho más lleno parecerá cuando esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte de arriba de la ventana hasta el suelo y añade cuando menos ocho centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.