¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas tipo panel japones agregan belleza a la habitación y son tan fundamentales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un óptimo cuidado de las ventanas puede transformar una ventana aburrida en un lugar llamativo. Hoy día, la inclinación es colgar cuadros de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. El aspecto es bien simple y magnífica. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente hermosas, añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final para completar el diseño de la habitación.
Siga este importante consejo para manejar adecuadamente todas y cada una de las cortinas, incluidas las lonas para colgar (avanzado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas de seda o forradas tiene por nombre patada de pantalón. En este caso , la parte inferior de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros mucho más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de terminar la parte de abajo de un panel de cortina tiene por nombre acabado de charco. En un caso así no siempre es requisito un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de más y el exceso de tela se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas tipo panel japones con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan barato y sencillo como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. En este momento has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda cerca de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) sobre el suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo período. Ten en cuenta que puedes arruinar unas cortinas tipo panel japones de alta definición si procura lavarlas tú mismo.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se usa para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja va a tener mucho más integridad o pliegues.
Por lo tanto, al elegir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para los modelos de cabecera y las clases de localización estándar.
En el momento en que se decide la plenitud.
Nosotros siempre y en todo momento y en todo momento empleamos 2x de totalidad para todas y cada una de las cortinas con ojales y pliegues de lapicero, salvo que se indique lo contrario, y sugiere 1,5x de plenitud para las cortinas de la parte delantera del ámbito.
Siempre redondeamos los anchos a la anchura mucho más próxima para evitar el desperdicio.
Por ejemplo, un ancho de carril de ciento setenta cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una integridad de dos veces o 100 por ciento ) = se aconseja una cortina plana de trescientos cuarenta cm.
Si se emplea una tela con una anchura de ciento 40 cm. esto requeriría 2,43 anchos de tela. Con lo que utilizamos 3 anchos de lona para integrar más integridad y un mejor efecto.
Sí. Hay niveles diferentes de grosor en las cortinas que determinan la cantidad de luz que se puede bloquear.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.