¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas en línea, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es importante que sepa exactamente en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es bastante difícil, mas requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o bien el color de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana aburrida en un espectacular punto de atracción. Hoy día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Presione o vaporice la cortina para quitar cualquier pliegue o arruga. Esto puede parecer fundamental, pero es sorprendente la frecuencia con la que la gente cuelga el panel solamente sacarlo de la bolsa, pensando que las arrugas \"se caerán\" con el tiempo. En general no es de esta manera.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas capaces para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas transparente de alta calidad si intenta lavarlas tú mismo.
A la hora de elegir unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Saber cómo fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas por norma general depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga en cuenta que, aunque recomendamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le aconsejamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Este estilo de cortinas transparente demanda menos volumen que las cortinas fruncidas normales para obtener el mejor aspecto. Los mejores resultados se obtienen si el ancho de la ventana es entre 1,5 y 1,75 veces superior. Demasiado relleno da sitio a demasiadas lengüetas para la anchura del poste y afecta a medida en que las cortinas pueden ser empujadas hacia atrás cuando están en la posición abierta. Al elaborar las cortinas con lengüetas o bien con corbata, debe tener en cuenta el material para hacer las lengüetas. Para esta clase de cortinas debería bastar con 0,5 m de lona auxiliar por cada ancho de cortina.
Sí, mas utilízalo en el momento en que las cortinas se muevan mínimamente. Generalmente , las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan sencillamente en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.