¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan amedrentad y calidez, afirman tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Salvo que emplees cortinas de estilo café, la lona debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas vecindario y no se aprecian bien. Un tanto de charco puede ser interesante si quieres una sensación romántica, mas , si no deseas preocuparte de que se arrastren y se manchen , entonces detén la lona justo antes que lleguen al suelo, en torno a un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse abrumado , conque te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si adquirirás cortinas aptas para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas vecindario de alta definición si procura lavarlas tú mismo.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes cuando adquieren cortinas vecindario. Pero no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante sencillo, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un trozo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, por regla general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo comprar cortinas vecindario de 168 cm/66" o de 228 cm/90" de ancho. El par más pequeño me va a dar una vez y media de fruncido y el par más grande un par de veces y media de fruncido.
Cubrir una cortina se hace si se quiere otro color para poner énfasis un tejido traslúcido o para proteger los colores más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.