¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes ,¿de qué forma puede estar seguro de encontrar la que mejor se ajuste a su habitación? Diferentes telas son idóneas para distintas habitaciones. Por servirnos de un ejemplo , las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios , pero no se usa para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un colosal tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas verticalea completan una habitación. Asisten a controlar la luz, brindan amedrentad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para acrecentar al máximo sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Cuanto mucho más alta sea la barra de la cortinas verticalea, mucho más alta va a parecer la ventana, así que fija la barra de la cortina mucho más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una norma establecida es que tienen que quedar entre diez y quince centímetros sobre el marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centímetros por encima del marco de la ventana, pero para lograr un aspecto espectacular, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas verticalea) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina ligeramente encharcada en el suelo, deseará incorporar otros 5 o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de añadir de cuatro a ocho pulgadas a los dos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja tendrá más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
En el caso de las cortinas de ventana estándar, empleará la guía anterior para decidir la cantidad de lona.
En el caso de las cortinas de escenario grandes con un pliegue de lapicero, los requisitos son menores. En consecuencia, utilizará uno con cinco veces, también conocido como cincuenta por cien de llenado para las cortinas. Esto es para reducir el peso y tener menos fruncido para que puedan plegarse hacia atrás del escenario más sencillamente.
El voile se emplea para las cortinas con transparencia que bloquean un tanto la intimidad. La lona de encaje se puede emplear como cortina transparente; el algodón es un material ligero que se limpia fácilmente , el lino es una tela más pesada que puede crear un diseño activo de la salón de estar, mientras que las telas de poliéster blackout tienen la posibilidad de ayudar a hacer el aislamiento de calor y frío.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.