¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guÃa de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquà toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Con tantas lonas para cortinas distintas ,¿cómo puede estar seguro de hallar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes lonas son ideales para distintas habitaciones. Por servirnos de un ejemplo , las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios , pero no se usa para las cocinas pues el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Los expertos comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo cómo colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el dÃa descubriendo de qué manera colgar las cortinas o bien las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus esperanzas. O quizás ni tan siquiera sepas qué tipo de recubrimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de especialistas.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes optar por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. También puedes decantarse por cortinas enrollables o bien solares. Son populares por el hecho de que tienen un diseño mÃnimo y son bastante económicas. Además de esto, están disponibles en una enorme pluralidad de estilos que se adaptan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atrayente, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o bien una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están aisladas, lo que ayuda a mantener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos combinar forma y función usando dos capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, utiliza persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Luego, añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vÃa de la personalización como por la de los estilos estándar, ten presente estos consejos para tomar la resolución más atinada para tu espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo perÃodo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas y telas de alta definición si procura lavarlas mismo.
La multitud siempre y en todo momento pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que seguir estos fáciles pasos.
Todas y cada una de las medidas se señalan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayorÃa de las cortinas y telas y tratamientos de ventanas, se necesita 2 o tres ocasiones mucho más material/cortina para proporcionar la totalidad favorable en fachada en el momento en que se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser cuando menos dos ocasiones el ancho de su ventana (si no más, los visillos tienen la posibilidad de ser tres veces el ancho de la ventana) para conseguir una fachada de plenitud adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), precisa cortinas que den un ancho mÃnimo de 72" o dos cuadros para esa ventana. En un caso de esta manera, dos paneles van a dar entre cien " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y terminado. Redondee siempre y en todo instante al siguiente número terminado.
Multiplicadores recurrentes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea contemplar de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una prioridad personal y no posee por qué ser precisa. Moviendo la varilla un poco cara arriba o cara abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo adecuado es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Como no todos los clientes del servicio precisan o desean más de un panel, la mayor parte de nuestras cortinas se venden en paneles individuales. Aparte de esto , la adquisición de cortinas de un panel a la vez le deja hacer un aspecto absolutamente personalizado para contemplar las ventanas de manera única.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.