¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas online, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para empezar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se mete. La instalación de cortinas no es difícil, mas requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseveran tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo más bien que se pueda.
Una fácil plantilla te afirma que vas a colgar la barra de la cuales son las mejores cortinas a la misma altura para cada ventana, y que tus barras no van a estar torcidas. Emplea también un nivel, especialmente si vives en una vivienda vieja con paredes poco perfectas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, pero para conseguir un aspecto espectacular, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cuales son las mejores cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina tenuemente encharcada en el suelo, deseará agregar otros cinco o bien seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de incorporar de 4 a 8 pulgadas a los dos lados y duplica el número total para asegurar el fruncido de la cortina. Así no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te ayudarán a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando adquieren cuales son las mejores cortinas. Mas no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante fácil, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un trozo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, por regla general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada cuales son las mejores cortinas. Por tanto, compraré el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma, voy a tener cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de tela, lo que me dará "dos veces el recogido" y un bonito efecto de totalidad.
Deje que el sol entre con las cortinas con transparencia , especiales para los fanáticos de la luz natural que asimismo quieren un poco de privacidad. Agrega utilidad combinándolas con cortinas opacas en una barra de cortina doble. Eh voilà: ¡control maleable de la luz!
Inhabilita medianamente la luz y mantén la intimidad con las cortinas filtrantes de luz. Dejan pasar la luz del sol, pero no son con transparencia , lo que las hace idóneas para espacios familiares como el salón, el comedor o la sala de juegos, en cualquier sitio donde se reúna tu aparato.
Bloquee la luz del sol con cortinas opacas, idóneas para los que tienen sensibilidad a la luz y desean un oscurecimiento total del dormitorio. Ciertas además tienen la posibilidad de amortiguar el estruendos y regentar una barrera térmica para progresar el control de la temperatura a lo largo de todo el año. Cuélguelas en una barra de cortina envuelta para contemplar toda la ventana.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.