¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿de qué forma puede estar seguro de encontrar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes lonas son ideales para diferentes habitaciones. Por poner un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, pero no sirven para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son comúnmente conocidos como el factor accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un tanto desaliñada. Aparte de sus ventajas decorativas, las cortinas y los estores también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud conveniente y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante), propagar la luz exterior, suministrar aislamiento y proteger sus piezas de decoración más preferidas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de igual forma que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar decolorar cortinas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe utilizar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los aficionados a la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su propia atención concreta, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para ayudarte a navegar por el planeta de las cubiertas de ventanas. Prosigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
Las cortinas romanas son la solución perfecta cuando las decolorar cortinas del suelo al techo no son una alternativa (cuando las ventanas están en frente de un radiador o bien una bañera, por ejemplo). El resultado es siempre y en todo momento muy elegante y atemporal.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de esta manera, si te gusta mudar tus habitaciones a menudo, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las decolorar cortinas, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación en especial radiante, la seda de imitación no se estropea tan de manera rápida como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) asimismo puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
Este es quizás el aspecto mucho más confuso para los clientes cuando compran decolorar cortinas. Mas no tiene por qué razón serlo, ya que el principio es bastante simple , cuando se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una decolorar cortinas no tuviese fruncido, sería un trozo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para hallar el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el rail. Esta tela extra se "recoge " utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero , en la mayoría de los casos , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
No hay una contestación correcta a este problema. Se trata de una cuestión de prioridad personal. Sin embargo , hay múltiples causantes que puedes tener en consideración :
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por consiguiente , siempre asemejan menos repletas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con 2 o un par de veces y media de fruncido y siempre y en toda situación elegiría el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta quiere decir que solo se tienen la posibilidad de mover hacia atrás hasta un punto. Consecuentemente , la recomendación para las decolorar cortinas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Las lonas propias de decoración convenientes para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa refulgente, los satenes de urdimbre, que son planos y pesados, los satenes viejos para cortinas con losetas características y los brocados, con motivos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.