¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de consigue de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Hay algunas domondo cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los cuadros largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. No obstante , no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten comúnmente con cortinas mucho más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las domondo cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el tono de la obra de arte o bien la pared. Efectuar un buen cuidado de las ventanas puede convertir una ventana hastiada en un lugar atractivo. En nuestros días, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o bien barras de cortina decorativas finales. La apariencia es bien simple y generosa. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente bellas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para completar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para manejar adecuadamente todas y cada una de las cortinas, incluyendo las lonas para colgar (avanzado).
Cuando un panel de cortina es demasiado corto, se puede incorporar un ancho de lona en la parte inferior, ya sea en un color sólido o un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atrayente que puede hacer que una cortina embalada parezca hecha a medida. Una textura como el terciopelo o bien el ante es interesante. Para una aplicación rápida y sin costuras, planche un tanto de fusión de lonas entre las 2 lonas para unirlas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse abrumado , conque te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, escoge a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las domondo cortinas a unos quince centímetros por encima del marco de la ventana, pero para conseguir un aspecto increíble , ciertos lo hacen mucho más prominente.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más clásico , con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará integrar otros cinco o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio , haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a 8 pulgadas a los 2 lados y duplica el total para garantizar el fruncido de la cortina. De este modo no bloqueará bastante el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana además te asistirán a denegar cualquier luz que se cuele.
La gente siempre pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos sencillos pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita dos o tres veces más material/cortina para proporcionar la totalidad adecuada en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de plenitud conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien 2 paneles para esa ventana. En un caso así, dos paneles darán entre 100" y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que quiere cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser exacta. Moviendo la varilla un tanto cara arriba o hacia abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo correcto es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Forrar una cortina se hace si se desea otro color para destacar un tejido traslúcido o bien para proteger los colores más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.