¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. No obstante, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana desganada en un espectacular punto de atracción. Hoy en día , la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es simple y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir paneles de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
En el momento en que un panel de cortina es demasiado corto, se puede añadir un ancho de lona en la parte de abajo , ya sea en un color sólido o un patrón de coordinación, como un aspecto de diseño atrayente que puede hacer que una ejemplos cortinas empaquetada parezca llevada a cabo a la medida.
Una textura como el terciopelo o el frente es atrayente. Para una app rápida y sin costuras, planche algo de fusión de telas entre ámbas telas para unirlas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos 2 metros, puesto que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes, puesto que tienden a descolorar más rápido.
En el momento de escoger unas cortinas nuevas, uno de los factores que mucho más influyen en el aspecto de sus ejemplos cortinas es la proporción de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para hallar la proporción de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es una cuestión de prioridad personal. Entender de qué forma fruncir las cortinas puede ser difícil si no posee mucha experiencia con las cortinas, mas comunmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien recomendamos los siguientes rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Cuando cuelgue sus ejemplos cortinas, es esencial entender cuánto relleno se necesita ; una pregunta común es ¿cuánto relleno se necesita para las cortinas de ojales? Para conseguir los mejores resultados con las cortinas de ojal, es necesario un relleno mínimo de uno con setenta y cinco ocasiones la anchura del poste, y hasta dos veces el relleno. Si tiene alguna duda sobre el relleno con este género de ribete, es preferible sobreestimar y poner más relleno en lugar de menos. Si le hacen las cortinas, le recomendamos que solicite consejo a su desarrollador de cortinas en el caso de duda. (Recuerde que las cortinas con ojetes tienen 4 cm/1.5" de tela sobre el poste, así que recuerde poseerlo en cuenta en el cálculo de la caída final, ya que afectará a la cantidad de tela final).
A continuación, te explicamos las diferentes longitudes para diferentes looks.
Un favorito para las cocinas, las cortinas de longitud de sill golpean en el alféizar de la ventana, dando un aspecto casual y encantador a su espacio.
Esta longitud de cortina atemporal cae justo por debajo del alféizar de la ventana, es una opción clásica para su dormitorio o bien baño.
Siempre de tendencia, las cortinas hasta el suelo agregan una sensación de refinamiento y acabado a cualquier habitación. Es la longitud de cortina más popular.
Como su nombre indica, este estilo de cortina hace charcos en el suelo, creando un punto focal trágico con un ambiente formal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.