¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas en lÃnea, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guÃa de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya algunas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un entorno más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrÃan marchar en tu dormitorio.
Asà como la iluminación y el hardware de alta calidad de manera frecuente se llaman elementos complementos de la habitación, las cortinas son como abrigos idóneos que forman de manera impecable el conjunto. Sin el casero no quiere poner cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un tanto desordenada. Aparte de ser decorativas , las cortinas y estores también tienen muchas practicidades. La longitud correcta y las cortinas o persianas correctas tienen la posibilidad de brindar intimidad , hacer una vista solemne (y ocultar vistas desilusionantes ), dar a conocer la luz externa, proveer aislamiento y resguardar sus partes ornamentales preferidas del sol.
En otras expresiones , las ventanas deben tener algo más que un juego de persianas de plástico o cortinas confeccionadas. En lo que se refiere a las cortinas, la personalización es la clave, como una chaqueta adaptada profesionalmente marca la diferencia en el grupo.
Cuando se trata de colgar el casero no quiere poner cortinas y persianas, existen algunas técnicas básicas que tienes que conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo emplear los aguantes internos en el exterior. Algunas reglas son extensamente conocidas entre la red social de diseñadores y los entusiastas de la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y necesita su propia atención particular , con lo que contamos mucha inspiración aquà , que puede asistirlo a navegar por el planeta de las cortinas. Prosiga leyendo para saber nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla clásica : cuelgue las cortinas lo más alto y ancho viable a fin de que las ventanas parezcan mucho más enormes.
Si quieres ir por el sendero del estampado, cuelga las cortinas lo mucho más alto viable y bastante ancho para que cuelguen fuera del marco de la ventana cuando se abran. Asà , no bloquearás la entrada de los valiosos rayos del sol. Consejo profesional: asimismo puedes introducir pesos en el dobladillo de las cortinas a fin de que cuelguen mucho más rectas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una sección fundamental a la hora de elegir las el casero no quiere poner cortinas, en la medida en que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una salón de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos 2 metros, ya que una parte mucho más pequeña puede no mostrar la genuina caÃda de la lona.
Además de esto , recuerda que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes , ya que tienden a descolorar más rápido.
La multitud siempre y en todo momento y en toda situación pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que proseguir estos sencillos pasos.
Todas las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se apunta como la anchura plana. Usted nunca utilizará la cortina en plano, con lo que tenga en cuenta que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60" (150 cm) con él. Es preciso suministrar un relleno utilizando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artÃculos se emplean "a ras de suelo" o casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las el casero no quiere poner cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Conque unos cuantos cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que habituamos a deducir como 12" (treinta cm) (zona central donde el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (91 cm).
A continuación, te explicamos las diferentes longitudes para diferentes looks.
Un favorito para las cocinas, las cortinas de longitud de sill golpean en el alféizar de la ventana, dando un aspecto casual y cautivador a su espacio.
Esta longitud de cortina atemporal cae justo por debajo del alféizar de la ventana, es una opción clásica para su dormitorio o bien baño.
Siempre de tendencia, las cortinas hasta el suelo añaden una sensación de refinamiento y acabado a cualquier habitación. Es la longitud de cortina más popular.
Como su nombre señala, este estilo de cortina hace charcos en el suelo, creando un punto focal trágico con un ambiente formal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.