¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya algunas ideas de cortinas para ventanas en mente. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
Las cortinas añaden hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. Hoy en dia , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para acertar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
Presione o vaporice la cortina para eliminar cualquier pliegue o arruga. Esto puede parecer primordial , pero es asombroso la continuidad con la que la gente cuelga el panel solamente sacarlo de la bolsa, pensando que las arrugas "se van a caer " transcurrido el tiempo. Normalmente no es de este modo.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
Establece si adquirirás cortinas capaces para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas garfio cortinas de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
En el momento de seleccionar unas cortinas nuevas, entre los componentes que más influyen en el aspecto de sus garfio cortinas es la proporción de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la proporción de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es una cuestión de prioridad personal. Entender cómo fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero generalmente es dependiente de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, más allá de que recomendamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de manera profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Las cenefas con fruncido, generalmente llamadas cenefas, necesitan una mayor proporción de relleno que las cortinas con las que van a ir, ya que tienden a verse mejor con mucho más fruncido. En consecuencia, si tiene garfio cortinas con una cenefa fruncida, nuestra experiencia nos ha enseñado que, para conseguir los mejores resultados, debe intentar que las cortinas tengan una proporción de totalidad de 2,0 a 2,5 veces la anchura del rail, y que la cenefa tenga una integridad de unas 2,5 a tres,0 veces la anchura del rail.
Como regla general, acostumbra ser recomendable que la cenefa tenga por lo menos un ancho más de lona que las cortinas. Por poner un ejemplo : sobre un par de cortinas con 2 anchos de lona en todos y cada cortina, lo que da un total de 4 anchos de lona, la cenefa debería tener por lo menos cinco anchos de lona para darle un aspecto recogido y la proporción correcta de integridad respecto a las cortinas.
Cualquier tratamiento superior de cortina está diseñado para dar una cobertura generosa a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total suele ser el número de paneles necesarios. Por ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán cuatro paneles. Si el número después del decimal es más de siete, deberá añadir un panel adicional.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.