¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Las barras de las gifer cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o bien demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre diez y quince centímetros sobre el marco de la ventana, para que esta tenga un efecto de grandiosidad.
De la misma forma que la iluminación y los herrajes de calidad son por norma general populares como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta impecable que completa un grupo. Sin gifer cortinas, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un tanto desaliñada. Aparte de sus virtudes ornamentales , las cortinas y los estores asimismo ofrecen una sucesión de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud correcta y el montaje apropiado tienen la posibilidad de ofrecer privacidad , enmarcar una vista digna (y esconder una desilusionante ), propagar la luz exterior, regentar aislamiento y proteger sus piezas de decoración mucho más preferidas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un fácil conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de esta manera que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento hay que emplear un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los interesados a la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y necesita su atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para guiarte a andar por el planeta de las repletas de ventanas. Prosigue leyendo para saber nuestros trucos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Prosigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo mucho más alto y ancho viable a fin de que las ventanas simulen mucho más grandes.
Esta regla no es para los entusiastas del orden, mas para un look bohemio mucho más relajado, cuelga tus cortinas de manera que se junten dos o bien 3 pulgadas en el suelo. Puede hacer un bonito efecto de despreocupación. Por lo demás , los especialistas aconsejan colgar las cortinas a no más de 1 cm del suelo; las cortinas colgadas demasiado lejos del suelo pueden lograr que un espacio parezca más pequeño.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores habitúan a colgar las gifer cortinas a unos 15 centímetros sobre el marco de la ventana, pero para hallar un aspecto espectacular , ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte de arriba de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional , con la cortina tenuemente mojada en el suelo, deseará añadir otros cinco o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido , haga que el panel caiga a ras del suelo.
En el momento en que midas la anchura de tu ventana, asegúrate de añadir de 4 a 8 pulgadas a los 2 lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta forma no bloqueará bastante el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana además te van a ayudar a denegar cualquier luz que se cuele.
A la hora de seleccionar unas cortinas nuevas, entre los causantes que mucho más influyen en el aspecto de sus gifer cortinas es la proporción de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de prioridad personal. Saber de qué manera fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no posee mucha experiencia con las cortinas, mas normalmente es dependiente de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien aconsejamos los siguientes rellenos, si va a hacer sus cortinas de manera profesional, le aconsejamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Las cenefas con fruncido, normalmente llamadas cenefas, necesitan una mayor proporción de relleno que las cortinas con las que van a ir, ya que tienden a verse mejor con mucho más fruncido. Por lo tanto, si tiene gifer cortinas con una cenefa fruncida, nuestra experiencia nos ha enseñado que, para hallar los más destacados resultados, debe procurar que las cortinas tengan una proporción de plenitud de 2,0 a 2,5 veces la anchura del rail, y que la cenefa tenga una plenitud de unas 2,5 a tres,0 ocasiones la anchura del rail.
Como regla general, suele ser aconsejable que la cenefa tenga al menos un ancho más de lona que las cortinas. Por servirnos de un ejemplo : sobre unos cuantos cortinas con 2 anchos de lona en cada cortina, lo que da un total de cuatro anchos de lona, la cenefa debería tener por lo menos 5 anchos de lona para darle un aspecto recogido y la proporción correcta de plenitud respecto a las cortinas.
Las cortinas blockout de alta calidad contienen cuatro capas totales de tejido, lo que le permite obscurecer de manera eficaz una habitación de forma veloz y fácil. Tras el tejido de la cortina, cada panel contiene 3 capas de tejido adherido. Estas capas impiden que la luz pase a través del panel, proporcionándole un bloqueo de luz del cien por cien .
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.