¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas online, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
Los especialistas distribuyen sus consejos para conseguir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos pasó , te pasas todo el día descubriendo de qué forma colgar las cortinas o bien las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus esperanzas. O bien quizá no sepas qué tipo de revestimiento para ventanas utilizar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con ciertos consejos de especialistas.
Una vez que hayas decidido por qué habitación comenzar , si colgarás cortinas en múltiples habitaciones te sugerimos comenzar por el dormitorio para asegurar la privacidad y una buena noche de sueño. Sigue estas normas sobre de qué forma colgar cortinas.
La norma establecida es optar por cortinas que midan al menos un par de ocasiones el ancho de la ventana, conque asegúrate de tomar las medidas antes de obtener las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas van a tener un aspecto atrayente y fluido aun en el momento en que estén cerradas. Además de esto , tu ventana parecerá más extensa. A continuación , cuelga los paneles de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre quince y 20 centímetros alén del marco, para achicar la obstrucción de la visión y hacer opinar al ojo que la abertura es más grande de lo que verdaderamente es. Esto es singularmente útil en un espacio con una pared grande y vacía o en el momento en que el tamaño de la ventana asemeja desmedido respecto al resto del espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de esta forma, si te gusta cambiar tus habitaciones de forma frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las hay que lavar las cortinas nuevas, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más duradera. Y en una habitación en especial soleada, la seda de imitación no se deteriora tan de forma rápida como la seda real.
Algunas lonas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
A la hora de elegir unas cortinas novedosas, entre los causantes que mucho más influyen en el aspecto de sus hay que lavar las cortinas nuevas es la cantidad de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la proporción de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de prioridad personal. Comprender de qué manera fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas por norma general es dependiente de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, aunque aconsejamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Este estilo de cortina pide menos volumen que las cortinas fruncidas normales para obtener el más destacable aspecto. Los mejores desenlaces se alcanzan si el ancho de la ventana es entre uno con cinco y 1,75 ocasiones superior. Demasiado relleno da sitio a demasiadas lengüetas para la anchura del poste y perjudica a la medida en que las cortinas tienen la posibilidad de ser empujadas hacia atrás en el momento en que están en la situación abierta. Al armar las cortinas con lengüetas o con corbata, debe tener en cuenta el material para hacer las lengüetas. Para este género de cortinas debería bastar con 0,5 m de lona agregada por cada ancho de cortina.
Sí. Hay diferentes niveles de grosor en las cortinas que determinan la cantidad de luz que se puede bloquear.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.