¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Las barras de las herrajes cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, para que ésta tenga un efecto de grandeza.
De la misma forma que la iluminación y los herrajes de calidad son por norma general populares como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin herrajes cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un poco desaliñada. Además de sus ventajas decorativas , las cortinas y los estores también proponen una secuencia de puntos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud favorable y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad , enmarcar una vista digna (y ocultar una desilusionante ), propagar la luz exterior, proporcionar aislamiento y resguardar sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un simple grupo de persianas de plástico o bien tratamientos de ventana ahora hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de esta manera que una chaqueta llevada a cabo a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que saber , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe usar un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y necesita su atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a navegar por el planeta de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para saber nuestros trucos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla tradicional : cuelga las cortinas lo más prominente y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan mucho más enormes.
Los materiales naturales son fantásticos para las cortinas si deseas ponerlas bajo las cortinas, o si simplemente buscas un efecto más rústico. Quedan realmente bien montadas dentro del marco, en contraste a las cortinas romanas, que quedan mejor montadas en el exterior.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos 2 metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no enseñar la verdadera caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes, puesto que tienden a descolorar más veloz.
A la hora de escoger unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Saber cómo fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas en general depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, aunque recomendamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le aconsejamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Las cenefas con fruncido, normalmente llamadas cenefas, necesitan una mayor proporción de relleno que las cortinas con las que van a ir, ya que tienden a verse mejor con más fruncido. Por tanto, si tiene herrajes cortinas con una cenefa fruncida, nuestra experiencia nos ha enseñado que, para obtener los mejores resultados, debe procurar que las cortinas tengan una proporción de plenitud de 2,0 a 2,5 veces la anchura del rail, y que la cenefa tenga una plenitud de unas 2,5 a tres,0 veces la anchura del riel.
Como regla general, suele ser aconsejable que la cenefa tenga al menos un ancho más de lona que las cortinas. Por ejemplo: sobre un par de cortinas con dos anchos de tela en todos y cada cortina, lo que da un total de cuatro anchos de lona, la cenefa debería tener al menos 5 anchos de lona para darle un aspecto recogido y la proporción correcta de totalidad respecto a las cortinas.
Al igual que las cortinas, los cortinajes son paneles de lona y acostumbran a venderse por pares. La diferencia entre las cortinas y los cortinajes, no obstante, es que los cortinajes están forrados, en ocasiones con una tela suficientemente pesada como para bloquear toda la luz exterior, lo que los hace perfectos para su empleo en el dormitorio.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.