¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en mente. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las ideas cortinas despacho completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan amedrentad y calidez, afirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que logre.
A menos que uses cortinas de estilo café, la tela debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las ideas cortinas despacho y no se aprecian bien. Un tanto de charco puede ser satisfactorio si quieres una sensación romántica, pero , si no quieres preocuparte de que se arrastren y se manchen , entonces detén la tela justo antes de que lleguen al suelo, en torno a un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que comiencen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos 15 centímetros sobre el marco de la ventana, mas para conseguir un aspecto espectacular, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las ideas cortinas despacho) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina ligeramente mojada en el suelo, deseará añadir otros 5 o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de añadir de cuatro a ocho pulgadas a ambos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. Así no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana también te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
En el momento de elegir unas cortinas nuevas, entre los causantes que mucho más influyen en el aspecto de sus ideas cortinas despacho es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para hallar la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Comprender de qué forma fruncir las cortinas puede ser bien difícil si no posee mucha experiencia con las cortinas, mas por norma general es dependiente de la proporción de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien recomendamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de manera profesional, le aconsejamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Para conseguir los mejores resultados con este género de ribete de ideas cortinas despacho, intente hallar un relleno mínimo de 2,25 veces la anchura del raíl. Esto dará una cantidad favorable de relleno a los pliegues de lapicero, a través de todo el ancho de la ventana cuando las cortinas están en la situación cerrada. No obstante, cuanto mucho más se acerque a 2,5 ocasiones el ancho, mejor va a ser el aspecto de las cortinas terminadas, ya que se consigue un ancho mucho más deseable y atrayente para los pliegues.
La función de la cortina le orientará al respecto. Si te agrada la calidad de la luz y quieres atenuarla durante las tardes de sol, usa una sola capa que podría ser traslúcida como un brocado o una gasa de lino. Si precisas una privacidad total y una buena calidad de luz, puedes usar dos capas. Cuando sea necesario se puedes emplear cualquiera de las 2 cortinas.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.