¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de hallar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por servirnos de un ejemplo, las cortinas de poliéster funcionan bien en los dormitorios, mas no sirven para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana desganada en un increíble punto de atracción. Actualmente, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello, añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Un acabado de dobladillo muy popular para las ikea cortinas bebe de seda o forradas lleva por nombre patada de pantalón. En un caso así, la parte inferior de la cortina toca el suelo unos cinco centímetros más largo que el nivel y se rompe cara adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de terminar la parte inferior de un panel de cortina tiene por nombre acabado de charco. En este caso no siempre y en todo momento es necesario un dobladillo. La cortina se hace de nueve a 12 pulgadas (22 cm a treinta cm) de más y el exceso de tela se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan económico y sencillo como una sábana plana doble usando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda en torno a la sábana a unas 31 pulgadas (setenta y nueve cm) sobre el suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la lona sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , con lo que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y seleccionar las cortinas recomendables para tu hogar.
Aun así , si te gusta mudar tus habitaciones de forma recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, en la medida en que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es mucho más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las más utilizadas opciones para las ikea cortinas bebe, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más perdurable. Y en una habitación singularmente radiante , la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas lonas pueden asistir a eludir el frío. Varios hoteles emplean frente , terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso ayuda a denegar la luz y mantener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se tienen la posibilidad de cubrir con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de tela que se pone entre el forro y el tejido de adelante ) también puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
A la hora de seleccionar unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Saber de qué manera fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero por norma general depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien recomendamos los siguientes rellenos, si va a hacer sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Cuando cuelgue sus ikea cortinas bebe, es esencial saber cuánto relleno se necesita; una pregunta común es ¿cuánto relleno se precisa para las cortinas de ojales? Para obtener los mejores resultados con las cortinas de ojal, es preciso un relleno mínimo de 1,75 veces la anchura del poste, y hasta dos veces el relleno. Si tiene alguna duda sobre el relleno con este género de ribete, es mejor sobreestimar y poner más relleno en lugar de menos. Si le hacen las cortinas, le aconsejamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas en caso de duda. (Recuerde que las cortinas con ojetes tienen cuatro cm/1.5" de tela por encima del poste, así que recuerde tenerlo en cuenta en el cálculo de la caída final, en tanto que afectará a la cantidad de lona final).
Cualquier régimen superior de cortina está creado para ofrecer una cobertura espléndida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total acostumbra ser el número de cuadros precisos. Por servirnos de un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se necesitarán 4 cuadros. Si el número tras el decimal es mucho más de 7 , deberá incorporar un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.