¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Las barras de las ikra cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Generalmente, las cortinas deben montarse entre 10 y quince centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que ésta tenga un efecto de grandeza.
Las ikra cortinas agregan hermosura a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Llevar a cabo un óptimo precaución de las ventanas puede transformar una ventana hastiada en un lugar impresionante. En la actualidad, la inclinación es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. El aspecto es simple y magnífica. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para llenar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para conducir correctamente todas las cortinas, incluidas las telas para colgar (adelantado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas de seda o forradas se llama patada de pantalón. En este caso , la parte de abajo de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros mucho más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de acabar la parte inferior de un panel de cortina se llama acabado de charco. En este caso no en todos los casos es necesario un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de sobra y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los cuadros de las ikra cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan barato y sencillo como una sábana plana doble utilizando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. En este momento has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda cerca de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) sobre el suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y lleve a cabo un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas correctas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles mucho más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las ikra cortinas a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, pero para conseguir un aspecto increíble , algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más clásico , con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará incorporar otros cinco o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido , lleve a cabo que el panel caiga a ras del suelo.
En el momento en que midas la anchura de tu ventana, cerciórate de añadir de 4 a ocho pulgadas a los 2 lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará bastante el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros plus alrededor del perímetro del marco de la ventana además te van a ayudar a denegar cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para cubrir el ancho del raíl o bien poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el raíl de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y las clases de ubicación estándar.
Llenado = por cien de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido plano total
Por ejemplo, ancho de carril (ciento cuarenta cm) + cien por cien de relleno = doscientos ochenta cm
Por ejemplo, el ancho del carril (140 cm) + el 50 por ciento de plenitud = 210 cm.
Nuestra tienda virtual , evidentemente. Somos un rincón de referencia para todas las necesidades de decoración del hogar en cuanto a cortinas se refiere.
Aquí encontrarás cientos y cientos de opciones. Desde cortinas opacas accesibles hasta paneles con transparencia idóneos para una cuarta parte con mucha luz, vamos, que puedes hallar prácticamente todo lo que precisas.
Puedes buscar entre una multitud de críticas y conocer todos los pros y los contras antes de adquirir.
Si andas intentando encontrar cortinas accesibles , este es tu sitio. Y de este modo jamás te sentirás culpable por alterar cortinas con cada cambio de estación.
Deje que el sol entre con las cortinas transparentes, ideales para los amantes de la luz natural que también desean un poco de privacidad. Agrega versatilidad combinándolas con cortinas opacas en una barra de cortina doble. Eh voilà: ¡control flexible de la luz!
Bloquea parcialmente la luz y mantén la privacidad con las cortinas filtrantes de luz. Dejan pasar la luz del sol, pero no son transparentes, lo que las hace idóneas para espacios familiares como el salón, el comedor o la sala de juegos, en cualquier sitio donde se reúna tu equipo.
Bloquee la luz del sol con cortinas opacas, ideales para los que tienen sensibilidad a la luz y desean un oscurecimiento total del dormitorio. Ciertas también pueden amortiguar el ruido y administrar una barrera térmica para progresar el control de la temperatura a lo largo de todo el año. Cuélguelas en una barra de cortina envuelta para cubrir toda la ventana.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.