¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Las barras de las interfabrics cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a controlar la luz, aportan amedrentad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Escoge una barra de cortina que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio a fin de que los paneles cuelguen a los dos lados de su ventana, y forzará a los paneles a cubrir la ventana en todo instante. Además de esto, va a hacer que el ojo piense que la ventana es mucho más grande de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre veinte cm y treinta cm) más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas, en tanto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable evitar los colores refulgentes, ya que tienden a desteñir más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para cubrir el ancho del riel o bien poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los tipos de cabecera y los tipos de localización estándar.
Cuando se decide la plenitud.
Nosotros siempre y en todo momento usamos 2x de totalidad para todas las cortinas con ojales y pliegues de lápiz, a menos que se indique lo opuesto, y recomienda 1,5x de totalidad para las cortinas de la parte delantera del escenario.
Siempre redondeamos los anchos a la anchura más próxima para eludir el desperdicio.
Por ejemplo, un ancho de carril de 170 cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una plenitud de dos veces o bien cien por cien ) = se recomienda una cortina plana de trescientos cuarenta cm.
Si se emplea una lona con una anchura de ciento cuarenta cm. esto requeriría 2,43 anchos de lona. Así que utilizamos tres anchos de tela para añadir más totalidad y un mejor efecto.
Como no todos y cada uno de los clientes del servicio precisan o quieren más de un panel, la mayor parte de nuestras cortinas se venden en cuadros individuales. Aparte de esto , la adquisición de cortinas de un panel a la vez le permite crear un aspecto absolutamente personalizado para cubrir las ventanas de manera única.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.