¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseveran tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Cuanto más alta sea la barra de la limpiar cortinas verticales, más alta va a parecer la ventana, conque fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una regla general es que deben quedar entre 10 y quince centímetros sobre el marco de la ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas limpiar cortinas verticales de alta calidad si procura lavarlas mismo.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que proseguir estos sencillos pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita 2 o 3 veces más material/cortina para proporcionar la totalidad conveniente en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas adecuadamente dice que el ancho final de las cortinas debe ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de plenitud adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 paneles para esa ventana. En un caso así, 2 paneles darán entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un tanto cara arriba o bien cara abajo puede ajustar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo correcto es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del género de material del que estén fabricadas tus cortinas. En primer lugar , solicitud las instrucciones de cuidado de tus paneles. Si se aconseja el lavado a mano o la limpieza en seco, es esencial continuar esas instrucciones. Si tienes cortinas que se pueden lavar a máquina, recuerda sacar los ganchos, pesos u otros complementos metálicos ya antes de lavarlas. La mayoría de las cortinas admiten un limpiador suave y un ciclo de centrifugado despacio , y deben secarse al aire libre para eludir que se encojan.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.